Acompañamiento evolutivo y vital

Evolutiva es una sanación energética canalizada y constituida a partir de herramientas de Luz dadas a/co-creadas por Gabriel Padilla desde las que trabajar por la salud y el bienestar interior a partir de la integración del triángulo SALUD-CONCIENCIA-VIDA como un todo unificado que permita  recuperar el bienestar y la fluidez en nuestras vidas. Un proceso integrador que trabaja la liberación y comprensión de los factores que malmeten dicho bienestar físico, mental y emocional e impiden una adecuada progresión vital y/o espiritual.

Para ello, Evolutiva se fundamenta en tres acciones esenciales:

  1. Limpieza. Eliminar o trabajar sobre cualquier componente energético, emocional, mental que esté barrando, distorsionando o impidiendo la conexión entre Yo actual y nuestro Yo de Luz, entre nosotros y nuestra Alma.
  2. Conexión. Restablecer el puente natural de Luz, a fin de regresar a ese estado a de perfección primigenia del cual partimos vital y espiritualmente, en el que reencontrarnos con todas nuestras capacidades y recursos, así como con nuestra misión vital.
  3. Manifestación. Sólo a partir de la libre manifestación de nuestra esencia de Luz en nuestra cotidianeidad, nuestra vida volverá a fluir desde la auto-maestría, el compromiso con nuestra propia vida y con nuestro propio camino, así como el papel que nos corresponde dentro del sistema del cual formamos parte.

El objetivo de Evolutiva es desbrozar el camino que separa nuestro Yo actual del Yo Perfecto que en realidad somos (ese que está al otro lado de nuestras creencias, limitaciones, padecimientos, patrones psicofamiliares…) a fin de que nuestra verdadera esencia, pueda fluir desde nuestro interior y manifestarse en nuestra cotidianeidad.

Las sesiones de Evolutiva limpian, sanan, regeneran, reequilibran, reestructuran y reconectan a la persona con su esencia más pura, con su Yo Perfecto donde, al contacto con los patrones multidimensionales de perfección innata, se reestablece un puente con su propia sabiduría interior, con su poder personal, con la misión de su alma y los procesos autosanadores de perfección física mediante los que el cuerpo fue creado.

NIVELES DE ACTUACIÓN

Nivel físico: Se actúa sobre cualquier tipo de problemática de índole física. Alivio de dolor, enfermedades psicosomáticas, psoriasis, migrañas, insomnio… Aceleración de procesos postoperatorios…

Nivel mental/emocional: Estados depresivos, ansiedad. Apegos, dependencias emocionales, irritabilidad, fobias, traumas…Baja autoestima. Creencias. Patrones psicofamiliares. Cambios vitales.

Nivel espiritual: Conexión con nuestro propio camino, con nuestro propio proceso vital. Contacto con el sentido de la vida. Unificación con la conciencia del Ser.

Nivel energético: Cualquier tipo de energía o impregnación que malmeta nuestro propio proceso vital: fugas energéticas, bloqueos, energía mal calificada, suciedad astral, entidades, implantes, energías dirigidas por terceros…etc.

CARACTERÍSTICAS

Terapia espiritual: El punto de partida siempre es contemplar a la persona como un Ser Perfecto que, además está llevando a cabo una progresión evolutiva. En la medida en que la acción cotidiana (decisiones, deseos, creencias…) alejen a la persona de su perfección (de su esencia) o de la visión/misión que desde ésta lo mueve es en la medida en que el cuerpo y la mente padecen, y nuestra cotidianeidad se desmorona

Terapia evolutiva: Como decía el doctor E. Bach, toda dolencia, padecimiento… es el medio por el que nuestro cuerpo nos indica una desarmonía con nuestro propio interior, con nuestra Alma, con nuestro Ser Superior. La comprensión y liberación de las causas nos permite integrar un importante aprendizaje sobre nosotros mismos, nuestra vida y nuestro mundo.

Terapia positiva: Al igual que el Dr. Bach, “tratamos a las personas, no a las enfermedades”. Por ello Evolutiva focaliza toda su atención en recuperar el “estado natural” de la persona: el estado de bienestar y/o salud más óptimo posible, el que se encontraba previo al padecimiento, la dolencia o el malestar.

Terapia de acompañamiento. Evolutiva trabaja con las personas, no contra ellas. Todo cambio supone un viaje, una aventura hacia nosotros mismos. Y eso implica la aventura de tener que salir de nuestras zonas de confort, asomarnos tal vez a lugares que dejamos olvidados, tomar decisiones o emprende acciones que no habías contemplado antes…. Cada persona es dueña de sus procesos, de sus aprendizajes. Nadie sabe lo que es mejor para nadie. Por lo que debe resetearse en todo momento hasta dónde cada uno quiere llegar.

Terapia integradora: Esta es la gran característica de Evolutiva. Integra cuerpo y alma, mente y espíritu a partir de un trabajo de redescubrimiento, de reencuentro con uno mismo; del aprendizaje sobre el propio proceso y sobre nuestra propia vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s