Los 7 Arcángeles

Sin lugar a dudas, una de las corrientes energético-evolutivas más antiguas que conocemos es la de los Ángeles / Arcángeles. Desde la aparición del hombre sobre la Tierra, han sido estos los seres de Luz los destinados en primera instancia a prestarnos la ayuda que necesitásemos. Buena cuenta de ello han dado las distintas religiones, aunque al cabo lo que estas nos dejaron cayó en el retrato de seres superiores, alejados de nosotros, cuando no,  seres meramente mitológicos e inexistentes. Pero nada más lejos.

Las misiones arcangélicas constituyen  una de las más poderosas ayudas provenientes de la Hermandad Blanca para nuestra evolución y progresión vital y espiritual, y hora es ya de empezar a trabajar con ellos de manera consciente.

En el presente seminario aprenderemos quiénes constituyen el principal cuadro arcangélico que rige desde la Hermandad. Conoceremos quiénes son, cómo se les conoce desde las distintas culturas, así como sus oraciones, decretos… Sin embargo no es la parte teórica lo que da sentido al encuentro.

El presente seminario constituye un trabajo energético de progresión, sanación y conexión interior. A partir de ejercicios canalizados desde los mismos reinos angélicos la misión del presente seminario es la de aprender a trabajar con las diferentes vibraciones arcangélicas constituyendo el propio encuentro el punto de partida desde donde, a través de la labor arcangélica, desbrozar y restablecer el puente de Luz que no sólo nos hermana a ello sino que nos conecta con nuestra propia identidad celeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s