Cursos

Todos los cursos están “diseñados” desde la voluntad de dotar a las personas de herramientas mediante las que autogestionar y conocer su interior, su vida, sus procesos. En favorecer la automaestría de cada uno/a, a partir del contacto con la propia esencia personal: quién realmente soy yo una vez me despojo de creencias adquiridas, de condicionantes sociales, familiares…etc; una vez me reencuentro conmigo mismo/a; qué soy capaz de hacer; cómo soy capaz de vivir cuando lo hago desde mi más pura esencia.

Bajo estas premisas enseño a la gente herramientas que yo utilizo, que he aprendido, que he canalizado, bajo las que se me ha instruido, junto con los qué y los porqués, las posibilidades y los usos para que cada uno pueda gestionarlas y utilizarlas en su vida cotidiana.

Por ello todos los cursos son eminentemente prácticos, vivenciales. Porque el cambio interior no se compra, ni se imita, ni se racionaliza… ¡se trabaja!

A partir de aquí, será un placer conocerte o reencontrarte en cualquiera de mis cursos. Y si deseas hacer cualquiera de los talleres en tu centro o localidad no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un gran abrazo.

Gabriel Padilla

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s