Acerca de

Mi nombre es Gabriel Padilla.

Soy licenciado en Filología Hispánica por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Master en Didáctica por la misma universidad (UAB) y Posgrado en Diseño de materiales didácticos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje, por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). He impartido clases en ESO y Bachillerato. También he trabajado de documentalista y dirigido varios departamentos de prensa dedicados al presscliping. Sin embargo, un giro brusco de la vida me encaminó a adoptar el protagonismo definitivo, exclusivo, de lo que hasta entonces no era más que una “labor de trastienda”.

Desde 2006 ejerzo como terapeuta holístico-vibracional. Soy terapeuta intuitivo de EM Healing (sanación metafísica-evolutiva), terapeuta floral (Findhorn Flowers Essences), Maestro de Reiki Usui Tradicional (Federación Española de Reiki nº1378), Master Teacher en Magnified Healing e iniciado en Esoteric Healing, por la International Nertwork of Esoteric Healing. Además tengo el Master de PNL (Programación Neurolingüística) por el Institut Gestalt de Barcelona y soy especialista en técnicas de relajación guiada con fines terapéuticos, aceptación de los cambios, gestión del estrés y reorientación vital/profesional.

Por otro lado, imparto cursos, talleres y conferencias de metafísica práctica encarados al entendimiento de los nuevos tiempos en que vivimos e intentando ayudar al crecimiento interior de las personas encarado al reencuentro de éstas con sus propias capacidades trascendentales, con su misma esencia: con quiénes son realmente y cuánto somos capaces de hacer por nosotros y por nuestro entorno,  una vez hayamos hecho frente a las limitaciones, creencias o apegos distorsionadores que malmeten nuestra salud o nuestra manera de vivir la vida.

Actualmente, además, me dedico a divulgar lo expuesto en Metafísica angélica para la Llamada del Guerrero (2012-2020) un libro de información canalizada desde la Hermandad Blanca con todo cuanto interesa recordar, puntualizar o desmentir al respecto de este período post 2012 que estamos viviendo y que tan importante resulta para el avance de Acuario.

 

Anuncios

5 comments

  1. Senor Gabriel me gustaria hacer unas perguntas conoci al senor en la conferencia ultima en mindalia,devo expresarme que no me creo mucho en determinados temas de maestros espirituales,pero me gusta los temas de la mente,pero el asunto que trataste de la sincronidade de los numeros y otras sincronidades en general hizo que me acentuara la atencion en su persona 1 porque nunca he escuchado alguien decir 2 porque me pasa algo asi a mim, las perguntas que te hago es a respecho del video tu mencionas que cuando venimos aqui en la tierra no sabemos quien somos,ni nuestra mision de vida, porque si supieramos nos seria prejudicial lograrla pregunto esto pasa solo aqui cuando encarnamos en la tierra o es asi tambien en otros sitios planetas o lo que hay por ai? Gracias desde luego ,2 cuando el canal esta roto en caso de una enfermedad grave hay manera de ese ser tener contacto con el ser superior? Se que de qualquer manera todos que no se dan cuenta desta realidad ya no tiene como tener ese contacto y se queda bien decir en la misma igualdad de un ser enfermo per si la persona sin enfermedad desperta si que puede tener contacto y el enfermo?

    Me gusta

    1. Hola Lu, siento haber tardado tanto en responderte. Te pido mil disculpas. El hecho de que no sepamos quiénes somos ni la misión que tenemos que llevar a cabo es un rasgo definitorio de las misiones terráqueas. Pero esto no se aplica a las misiones que se llevan a cabo en muchos otros lugares. Es una posibilidad más, dentro del marco necesario para llevar a cabo el proceso de aprendizaje. Pero hay muchos otros marcos, distintos, que requieren de otras especificidades. Cuando nos quedamos en una escuela etérica, por ejemplo, evidentemente sí sabemos quiénes somos y qué estamos aprendiendo allí.
      Respecto de tu segunda pregunta, siempre, absolutamente siempre mantenemos el contacto con nuestro Yo Superior, aunque el canal esté dañado. Nosotros somos una realidad multidimensional, una existencia multidimensional de él (de nosotros). Y sí, el problema es que la información y el contacto queda distorsionado por el tema cerebral, neuronal… (que creo recordar, es lo que menciono en la conferencia), pero la conexión de amor en nuestro corazón sigue intacta. Confío en haber resuelto tus dudas.
      Un gran abrazo y gracias por participar del blog.

      Me gusta

  2. Hola Gabriel. Muchas gracias por tu trabajo que tiene mucho interes. Me gustaria ponerte una question: Quando una alma, consciência, espirito, decide venir a la Tierra para cumplir una mission, quien nos ajuda a escojerla? Mejor, quien nos criou? Somos energia, pero tenemos que adaptarnos a outra forma para vivirmos; quien nos dá el “ser”? Dios? La fuente? Solamente nos cria y después? Quien son las entidades que nos orientan? Perdona mi ignorância, Muchas gracias.
    Suzete

    Me gusta

    1. Hola Suzete. Toda misión se decide y consensúa entre nosotros, nuestros Guías, Maestros… y el Tribunal Kármico. Te recomiendo que veas mi conferencia “Misiones y Contratos de vida” que encontrarás en el apartado de videos. Allí lo explico todo. Te será de gran ayuda. Un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s